Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 6 - Final

Si hay un miedo, hay un querer

—¿Pero quien te pensas que sos forro?, me tratás como a una basura, como si fuese una cualquiera —y no dejaba de pegarme con las dos manos en el pecho— te crees que sos el único que tiene problemas, ¿te pensás que nunca me cagarón?, que nunca me dejaron, que estoy bien, te equivocas, vos también, sos igual... sos igual.. —y no me quedo opción que agarrarle los brazos y abrazarla, la vi tan desalmada.
—Carola, estás muy mal —alcancé a decirle al odio. Ella no paraba de llorar —Carola, perdóname, es una puta costumbre que no me puedo sacar, estoy siempre a la defensiva, mi carácter no es normal, no soy una persona carismática, no sé sonreír para la foto, pero así es como vivo yo, no es mi intención hacerte mal.
—Ya se como sos, estupido. Ya sé como sos. —decía entre llantos— te conozco y mucho te conozco —siguió llorando, con más fuerza y me apretaba la espalda con más intensidad— me enamoré de vos Valentín.
—¿Qué? Carola, ¿vos te escuchas?
—Sí, me enamore de vos, no soy Carola, soy Euge.
—¿Euge? —y mis ojos se abrieron, mi cara se transformo en un gesto de extrañeza. Me descoloco ese nombre. —Euge... —repetí en voz baja.
—Sí, pero ahora me vas a odiar peor, nunca hago una bien, nunca. Ya no aguanto más Valentín, no aguanto más nada.
—Para, para, como que sos Eugenia, ¿No te llamas Carola?.
—En realidad sí, pero mi segundo nombre es Eugenia.
—¡Me mentiste!
—¡Dos veces te mentí! —gritó.
—¡Dos! —grité
—¡Sí, por que no me anime a decirte que te amaba! —gritó nuevamente.
—Yo me tengo que matar.
—Y yo también.
—No, pero no estoy jodiendo, me tengo que matar de verdad. Primero, me mentís con tu nombre, cosa que me importa un carajo. Segundo, me seguís mintiendo, constantemente, me ocultas que sos Eugenia. Y por ultimo me decís que me amas.
¿Tanta es la cara de pelotudo que tengo?
—Pero tenés que entender, no me animaba a decirte de entrada que era Eugenia, como te lo iba a decir, te ibas a calentar peor, llego un punto en que no podía dejar de hablar con vos, entendes, no sé, una pendejada, que se yo... tenia mucho miedo de que al conocerte en persona te caiga mal o que no sé, no me gustases y por como hablabas vos, note que estabas muy enganchado conmigo... perdóname... —se tapo la cara con las manos y empezó a llorar de vuelta.
—Que se yo... 2 años chateando con vos. 2 años diciéndome que vivías en España. 2 años como un puto extrañándote, queriéndote en silencio y me pasabas por al lado todos los días.
No son ni 2 horas, ni 2 días, ¡Dos años, Carola, DOS AÑOS!.
—Sí...
—Con razón nunca me enviaste foto, solo conocía tu voz, que hija de mil puta. Lo pensaste todo, ¿Cómo podés ser tan hija de puta?. Todas mentiras Eugenia, Carola, como mierda te llames, todas mentiras. ¿Cómo puedo creer que realmente me amas? ¿Así amas a las personas?.
—Si hay una mentira es por que hay un miedo y si hay un miedo, hay un querer. Valentín, no midas el amor en tiempo. Además mucho no querías a Eugenia realmente, te estabas levantando a Carola, y mi miedo aumentaba a medida que pasaba el tiempo, y te iba conociendo en persona, iba conociendo tu voz, tus gestos, más miedo todavía. No sabía como decírtelo.
—Es que vos estás en España supuestamente Carola, digo Eugenia, vos estabas allá, mi vida está acá. Era demasiada la distancia. Y además en ningún momento intente levantarme a Carola, simplemente veía muchas coincidencias en la forma de pensar con Eugenia y bueno, eso fue lo que más me retuvo. Aparte que te tengo que dar explicaciones.
Euge, dos años. Es mucho tiempo. Y ahora estás acá... —y se me tiro encima y empezó a besarme.

Sentía su lengua enroscarse con la mía, salvaje, su saliva, dulce, sus labios, suaves. Sus pechos sobre el mío, nos besamos como si fuese una despedida, la despedida más trágica del mundo. Yo con una mezcla de sentimientos maravillosos, no sé si buenos o malos, pero nunca sentí un beso así. Nunca.
Y el solo pensar en lo que me dijo el Ruso, lo de encariñarse con la gente, lo de las minas. Todo eso se evaporo cuando recordé el grito de ella diciendo que me amaba con lagrimas en los ojos. Amo equivocarme, amo la voz angustiada, amo el sabor de las lagrimas.
Cuando terminamos de ese beso gigante. Alcancé a decirle, que por favor, no me mienta más. Que mi corazón no soportaría otra mentira.
Y seguí besándola, al mismo tiempo que mi alma se fortalecía y mi cuerpo cansado de tantos pensamientos angustiantes comenzaba a curarse. La toque de arriba-abajo y de abajo-arriba, necesitaba hacerlo, realmente era una necesidad la de sentir su cuerpo, tanto tiempo imaginando su culo, sus tetas, su pelo, su boca, y ahora estaba frente a mi. Imponente, una vez más una mujer supera mi imaginación. Estaba con una sensación en el pecho inexplicable, como si mi cuerpo comenzara a crecer, a flotar.

Me sentí mejor, y mis días con el correr del tiempo fueron mejorando, muy de a poco, le conté la historia del Ruso.
Ella me dijo que fue Gabriel, mi compañero de trabajo el que le paso el msn mío a ella, que en realidad ella fue la que le insistió a sus padres para que no me rajen en la primer semana cuando sin querer queme toda la instalación eléctrica del local.
Me volvió a jurar que era tanto el miedo que tenia que no sabía como decírmelo, me pedía que me ponga en su lugar y yo en verdad, no podía comprenderla, fingí una especie de compasión con lastima, pero le creí.
Ahora convivo con un gustito a mentira, pero de a poco se esta yendo, es que necesito creer en alguien para seguir viviendo, aunque muchas veces mirando el techo, después de hacer el amor, pienso cuando será el día en que ella realmente me asesinara.

Y sin rencor alguno, esta mañana fui a llevarle flores a la tumba del Ruso.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Final

8 Comentarios:

# Anónimo dijo...

zarpaditas estas historias asi en partes. segui por esa onda q la zarpas...


en fin, odio el msn y la verdad, ya no creo en los Angeles de hoy.
Me declare "ateo" de la gente sincera.

# Anónimo dijo...

GUAU!! Q HISTORIA..=o

CUANDO EMPEZE A LEER LA PART DL BESO SENTI Q ESTABA BESANDO A MI NOVIO..NO SE XQ?...SIENTO Q LO AMO..Y TMB CONVIVO CON GUSTITO A MENTIRA..PERO D APOCO S VAN LLENDO...CREO EN EL..Y TNGO Q CREER...

MUI WENA HISTORIA CRIS..SABES Q T ADMIRO..Y M HACES IMAGINAR MIENTRAS LEO..SE TE QUIERE...Y M GUSTARIA Q VUELVA LA RADIO..SE TE EXTRAÑA DIVINO! T MANDO BESOS(K) NUNK CAMBIES =)

SOLANGE666

# Anónimo dijo...

tener gusto a mentira, y dudar hace crecer una atraccion media enfermiza, pero muy fuerte!! Dificil de poder cortar!!

Me E N C A N T O !!!! (te quedo? claro?)
jajaja
Me matan estas historias

besoss y abrazossss

vale

# Nu dijo...

Diego, existe la gente sincera! Vos no sos uno?

Cris te pasas nene, me encanto!!!

Besotes

Nu

# Anónimo dijo...

Senti algo así como que mis deseos son órdenes cuando leí el "final" feliz.

Me encantó Cristian, realmente es admirable lo que hacés. Ahora cierro acá, y veo si tengo forma de contactarme con vos, quiero enviarte una historia que estoy escribiendo, mucho más sencillas y menos extraordinaria que las tuyas, pero me gustaría que la leyeras.

Felicitaciones por enésima vez.

# Anónimo dijo...

Decir esto es poco, pero es lo más que puedo explicar con palabras: clap.. clap.. clap.. clap..

Gracias. De verdad.
Federico.

# Cristian Sena dijo...

Diego Ezequiel: Creo que un par de personas quedaron, ojo, generalmente las que parecen sinceras son las causantes de que uno se vuelva ateo. Mientras sigamos siendo los que fuimos, algun angelito nos tiene que tocar. Perdón por ser tan conformista. Un abrazo Diego, gracias por la buena onda y por el comentario.

SOLANGE666: Gracias Sol por el comentario, me alegro que te haya llegado la historia. Un placer leer comentarios así, un saludo grande. Cuidate.

Vale: Gracias Vale, me alegro que te haya encantado la historia, así en mayúsculas, un beso y un abrazo grande para vos tambien.

¤Numi¤: Gracias por afirmar mi teoría. Un saludo grande, gracias por el comentario tambien.

rro.: Estuve leyendo, ahora voy a seguir, es muy dificil calificar una historia, ya que de hecho es un historia, en donde involucran conocimientos y vivencias previas. A mí me gusto mucho lo que leí, pero es mi opinión, no la de todos.
Un saludo grande rro. no dejes de escribir. Suerte y más que suerte. Ciao.

Federico: Muchas gracias Fede, por todo, por el comentario, por la buena onda, un placer leerte, cuidate.
Suerte y más que suerte. Ciao.

# Anónimo dijo...

holaaaaa.!!
hacia mil qe no leia lo qe escribias,y me perdi de mucho.!
esta historia esta genial me re gusto..
besos suerte
sigo poniendome al dia,ya qe guarde todos los textos qe me llegaban...

paulita....

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto