Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 5

El amor es difícil y extraño en estos tiempos

—¿La cagué?
—Sí, me preguntaste la hora. La cagaste.
—¿Eh.. estás muy loco, que cague?
—Todo Carola, todo, venias re bien, es más pensé que de acá no nos íbamos hasta que nos echen, que se yo, pensé también mientras te escuchaba hablar que la estabas pasando bien, por un momento sentí que te conocía, que se yo...
—Para un poco, me parece que pensas demasiado.
—Sí, pienso mucho, cada palabra que digo, cada cosa que hago la pienso y la re-pienso.
—Eso esta muy mal, no es bueno pensar.
—Lo sé, por eso soy un fracaso, eso es lo que yo soy... un fracaso. Y me recontrá pudrí de esperar siempre el puto milagro, me cansé de conocer gente. Siempre la paso como el orto, me entusiasmo como un gil y de pronto se pincha el globo.
—Bueno, bueno... tranquilizate un poco querés, si nos vamos a deprimir, poneté cómodo por que yo tengo para rato.
—No pasa por deprimirse, es la verdad Carola, siempre que una mina me pregunta la hora es por que se va a ir, pero no por que se va a ir hacer sus cosas, por que se va a ir para siempre, ¿Entendés?.
—¿Sos psicólogo?
—No, bastante pelotudo.
—Con razón. A mi también quien me manda a tomar un café con un flaco pelotudo. Yo sola debo ser la única mogólica a la que le tocan todos flacos traumados. Tengo un imán para los pelotudos.
—Gracias por el café. Todo muy lindo, pero prefiero volver al trabajo.
—¿Te llevo?
—No, dejá, prefiero caminar.

Me paré, fui hasta la caja y pagué con los 50$ que me dio y le dije que el vuelto se lo dieran a esa flaca morochita que esta sentada en la mesa frente a la vidriera.
Comencé a caminar para la salida, abrí la puerta y me fui lleno de recuerdos cobardes.

—Ruso y la puta que te parió —murmure camino al local.

Camine dos cuadras y ella con su auto se puso al lado, estalló el cielo, y empezó a llover.

—Valentín, pensé que eras menos pelotudo.
—Viste, te equivocaste. Pensas demasiado. Si pensas por los demás generalmente te equivocas.
—Pero... ahora soy yo la que no entiende nada, ¿que mierda hago acá? —rezongó.
—No sé flaca, no sé, pero me parece que van a caer piedras. Ojala caigan y me caguén a golpes.
—Ojala y te acomoden un poco las ideas. Ya que los años no lo hicieron quizás las piedras lo logren en 5 minutos.
—¿Viniste a bardearme? —ya estaba realmente emputecido.
—Si, por que me quedé re caliente y no pude mandarte a la mierda en el café, ¿Quién te pensas que sos?. —ahora estábamos los dos realmente emputecidos.
—¿Qué te pasa? ¿nunca te cortaron la cara, nunca te dejaron? ¿Vas a llorarle a mamá ahora?.
—Sí, muchas veces, más de las que vos crees.
—Pobrecita.

Y cayó un granizo que me paso muy cerca, sentí el roce en la oreja. Y otro más pegó en el techo del auto. Y otro, y comenzó a granizar por toda la calle. Y ella ahí inmóvil con el auto.

—Subí boludo.
—No me rompas las pelotas, ya me estás haciendo calentar.
—O subís o bajo yo.
—Hace lo que quieras.
—Okey.

Estaciono el auto, y se bajo. Muy enojada, pero muy enojada. Una mina enojada da más miedo que un tipo enojado. En verdad no sabía si me iba a cagar a trompadas o si venia simplemente a charlar conmigo.
Y paso lo previsible, me pegó un empujón y me tiro de espalda contra la cortina metálica del local que estaba atrás mio, comenzó a pegarme en el pecho. Al mismo tiempo que me decía de todo.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Final

10 Comentarios:

# Unknown dijo...

muuuuuuuuuuy gracioso!
hasta ahora nunca le pegué a nadie... quiero saber cómo sigue a ver si mantengo el no pegar o empiezo a practicarlo!!!

# Anónimo dijo...

y el Besos, para cuando, tenes que poner q te partio la Boca!!!
jejej
besos,

# Anónimo dijo...

si la verdad hubiese qedado mas int qe le partio la boca
jajaj pero bueno esta mui bueno
adoro tus historias
i apurate a escribir:P qe qieor la otra parte un besote

# Anónimo dijo...

Mirá, a esta altura, no pienso quejarme porque no se besaron. Sólo espero que de una vez por todas, haya algún puto final feliz acá... ojo, eh! yo amo las historias tristes, esas que son más parecidas a la vida de lo que uno querría... peeeeero... nosé viste, a veces los cuentos rosas son un poco necesarios, que se yo...

En fin Cristian, es una maravilla lo que hacés, de verdad me agrada mucho, de hecho te leo siempre, y cuando me cuelgo, como ya hice alguna que otra vez, me pongo al día al toque, y es un gusto notar que tu talento no cambia en lo más mínimo.

Te felicito, y queremos una resolución, nose, soy un poco ansiosa x), lo confieso.

Suerte hombre.

# Anónimo dijo...

La verdad sos un crack, me fascina como escribis. Cuando arranco a leer, es como detener el tiempo por unos minutos, y olvidarme de todos los garrones, de todos los fracasos y de todos los errores del dia.
Eso sos, sos salud mental, sos relax, sos jool (alegando a Joaquin Sabina), sos eso, y con eso alcanza.

Aunque me causa mucha intriga, saber si tus relatos estan basados en experiencias reales.

Un abrazo,
Fede.

# SALUSTIANA dijo...

no me extraña que te pateara y te diese una paliza. Como se hace algo así?? Desde luego no sabes de mujeres está claro. Ay señor, hay que tener más decisión en la vida. Ahora toca agarrarla y darle un beso de esos con pasión, verás como deja de pegarte. Si es que los hombres no teneis remedio.
Saludos de mis puercos

# La luna dijo...

la verdad que no hubiese estado mas interesante que te partiera la boca, así está genial.

Es que siempre fue mi sueño cagar a trompadas a un flaco, y mas abajo de la lluvia.

# Anónimo dijo...

Me gusta mucho la manera de escribir que tenés,esta muy bueno!ademas, la historia es por demás de interesante!

Ya quiero leer el próximo capítulo!
Tenes mucho talento!


Hubiera estado bueno que la chica lo hubiera besado!pero queda a tu criterio!


Un beso!

# Cristian Sena dijo...

[holA]: jajaja, que jodida/o. Me alegro que te haya gustado el texto. Un saludo, gracias por el comentario.

Vale: jaja, todas esperan el beso. Ya esta la parte final. Un saludo, gracias por el comentario.

naaylaa: Lo pedís, lo tenés :P ahí esta la otra parte. Me alegro que te gusten, un saludo grande, gracias por el comentario.

rro.: Juaaa, viste vos, como son las cosas, finales felices escasean en mi blog, supongo que será mi forma de escribir. Pero igualmente ya vendran algunas con finales felices o al menos dramas con toques de humor. Un beso mujer y gracias por las cosas lindas, el comentario, su tiempo y por todo lo demás.

Federico: Fede, gracias por esa buena onda que me tirás. Se siente, me alegro que este blog pueda sacarte un poco de la rutina que aplasta. Un saludo grande, y gracias por el comentario.
PD: Los relatos son relatos. Verdad o mentira, no importan, no modificaría lo que generan en vos.

Salustiana: Gracias por el comentarios. Los hombres, los hombres, todo un dilema. Un saludo y una acariciada a tus puercos.

Clara: Pegame y decime Marta. Clarisa, gracias por el comentario. Un beso grande, cuidate.

Agustinna: Ya se viene el beso, no desespere. Menos mal que todos querían el beso, si no me iban a putear mal jaja. Un saludo, gracias por el comentario.

# Unknown dijo...

llegue un poco tarde pero ya estoy aquí... pues yo tampoco le he pegado a un hombre aun y no por falta de ganas, mas bien no me siento lo suficientemente fuerte como para causar el daño deseado... soy demasiado ¨petite¨, solo haría el ridículo jaja... ahora me voy a leer el beso... y dejo uno para ti...

LuLu

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto