Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 5

Bombita de amor


Llego el jueves y pase por la casa, con más nervios que un final, salude a los padres, buena gente parecían, el padre me amenazó indirectamente y le dije que se quede tranquilo, que la iba a cuidar, prometí ir despacio, usar el cinturón de seguridad, y por sobre todas las cosas, cuidar a su hija.
Estaba hermosa, pero más, por que no sé, tenia cara de dormida, eran las 3 de la mañana, y partimos para Villa la Ventana.

Charlamos en el viaje, paramos para buscar agua para el mate, en un instante se durmió y casi nos matamos por que me colgué mirándola, lo que pasa es que en la ruta que va para la Villa, pasan muchos camiones, se despertó exaltada y le dije que esquive a un perro. Sos un amor me dijo y siguió durmiendo.
Al rato puse música, y se fue despertando.

—Ya llegamos Clau, falta poquito. Media horita, prepárate unos mates, recién pare y compre medialunas, están calentitas.
—No lo puedo creer nene —dijo con los ojitos brillosos.
—¿Qué no podes creer? —pregunté, actuando normal.
—Que este pasando todo esto, es tan lindo, tan lindo. —se podía notar que no salía de su asombro.
—Es que Clau, perdóname, pero sos hermosa y me es inevitable no tratarte como una reina, te veía pasar en la facu, tantas veces, tantos días sin poder hablarte, para mí también es increíble, y estoy feliz.
—Que lindo todo eso que decís —y tarareo la canción que sonaba en la radio— ¿podes subir un poquito?.
—Sí, como no, estaba sonando All my loving de los Beatles.
—Esta canción es hermosa, es mi grupo favorito este —movía la cabeza y los rulitos se movían con ritmo, con estilo, es hermosa. Es hermosa. —además son pioneros, me encanta, subí más.
—Sí, los Beatles son geniales —grité.

Ya nos acercábamos, decí que Marquitos me mostró unas fotos del lugar, por que no tenía ni idea, igual es la única cabaña perdida en el bosque, no hay vecinos, no hay nadie que pueda interrumpir nuestra paz, nuestra estadía.

—Esa es la cabaña, Clau.
—¡No te puedo creer!, que hermoso es este lugar Cristian, es increíble, mirá los árboles... —y estaba como enloquecida con el lugar, similar a cuando sos chiquito y te regalan ese juguete tan ansiado, así estaba ella, chocha— mirá, hay una hamaca, ¡podemos cortar leña!, no, no lo puedo creer.
—Viste, te dije que te iba a gustar, es magnifico este lugar, tiene como una vibra súper positiva, es muy natural.

Entramos a la cabaña y Claudia en dos minutos la recorrió toda, probo la silla mecedora de roble, salto en la cama, salió afuera, y lo primero que hizo fue sacarse las zapatillas.

—Sácate, sácate las zapatillas, sentí la conexión con la tierra, mirá, es magnifico, vamos afuera, dale, vamos... —y me agarro de la mano— dale, que esperas, vamos... —y salí con ella para afuera— no, pero sácate las zapatillas, dale... —me saque las zapatillas y salimos.
—Es verdad, siento una energía diferente

Yo tengo un trauma con andar descalzo, nunca ando descalzo, por que de chico me meaba en la cama, pero era cuestión de cerrar los ojos para mearme todo encima.
Entonces mi vieja siempre me decía “ponete las zapatillas... te vas a mear encima” y ahora de grande, tengo un cagazo de mearme encima cuando ando descalzo mucho tiempo, pero bueno, por ahí ya no me pasa más eso.

—Esto es fantástico y decime ¿Cuánto te tengo que dar?. Por que un lugar así debe salir muy caro.
—Clau ya te dije, es de unos conocidos de mi viejo, no me tenés que dar nada.

Dos mil pesos, tres putos días, en una cabaña para dos personas. Una locura, pero ya no había vuelta atrás, todo el aguinaldo ahí, pensaba ahorrar para comprarme un auto, a la mierda con eso. Pero lo vale, esta mina me encanta y si no la invierto en un recuerdo tan hermoso como este, ¿en que la voy a invertir?.

—Bueno, voy a bajar las cosas del auto, antes de que oscurezca por que acá no hay luz.
—Bueno, dale, ¿Te ayudo?
—No, prepara el mate de mientras
—Bueno —y me regalo una de las sonrisas más lindas que puedan existir, esas que todavía nadie las invento, ellas las creaba a cada instante. Y era para mí, solo para mí.
No traje la filmadora, que pajero soy, sabés si lo ve el petiso, si ve esa sonrisa, se caga de envidia.

Me calce por las dudas, y me puse a bajar las cosas, dos bolsitos de mano, un sol de noche, cubiertos, algunas provisiones, algunas verduras, y una radio a pilas.
Cuando volví a entrar, ella se había sacado el buso y estaba en musculosa, una musculosa blanca, vi su espalda, seguido de su culo, y en verdad, nunca ví algo así. Tanta magia junta.
Es perfecta —perdón por ser tan repetitivo, es que no me salen las palabras— me quede parado en la puerta solo para mirarla mientras ella le ponía yerba al mate, estaba en una mini-convivencia con la mina de mis sueños.
Deje las cosas en el cuarto, una cama matrimonial, todo madera, un palacio. Una cabaña maravillosa, también con lo que valen, tendrían que traer esos negros africanos que te apantallan con las hojas esas gigantes.

—¿¡Qué haces con zapatillas!? —preguntó la hermosura de persona.
—Nada, me calce para entrar las cosas.... —invente una excusa— porque acá hay mucho verde, pero las víboras te comen los pies.
—No hay víboras, sos un personaje —me dijo y comenzó a reírse.
—Sí, hay víboras, chanchos jabalíes, alacranes, acá hay de todo.
—¿De verdad?
—No, mentira
—Bueno sácate las zapas.
—Bueno... —dije como resignado, no podía decirle que no, ni tampoco le podía decir eso de mearme encima, en el primer día cortarle el entusiasmo, que iba a pensar. Me saque las zapatillas y me senté con los pies sin tocar el suelo, los apoye en la maderita de la silla del frente— ¿Te ayudo? —pregunté.
—No, ya esta.

Salimos afuera y nos sentamos en el escaloncito de la entrada de la cabaña.





Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6- Parte 7- Parte 8- Parte 9 - Final

9 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Me senti en Villa la Ventana, bellísimo, me transportaste... con tus letras!!
Besoss

# Nu dijo...

Quiero mássssssss!!!

2000pe 3 días?!?! Afano mal, eso te sale una cabaña en El Calafate por 1 semana.
Está muy enamorado, o le tiene muuuchas ganas... Sigo en duda.

Besoteshh

# Anónimo dijo...

Sabes que es maravillosa esa última imagen que nos dejaste? Para la foto, sin dudas. Un momento único para todos los enamorados por naturaleza...

Te felicito Cristian, espero que no te canses de leerlo, porque yo no me canso de escribirlo.

# Anónimo dijo...

mm..se me ocurre pensar...no sera el petiso uno de los amigos con los que quiere compartir su estadia en villa ventana??
jaja me adelanto y hasta imagino que terminan compartiendo la cama..( el enano y vos)..:P
besos..
PD: espero impaciente a ver como sigue

# Anónimo dijo...

Chanchos jabalies, alacranes
jjajaajajajajajaa

Me muerooo...todavia me estoy riendo, yo también me la hubiese re creido!!!jaja

Lástima q estamos en verano!
No es lo mismo pero igual me encanta!

Besotes morocho hermoso!!!

# Anónimo dijo...

Epppaaa gasto plata he! O:
Encima ke feo tiene ke hacer cosas ke no le gustan :P ..
Y we..el amor es asi :)

Besotes Moska..

Pequeña Dama*


PD:Tengo mis dudas Cris,osea..el al kiere,esta caliente o solo lo hace para darle bronka al petizo? O:

# Anónimo dijo...

Ya me imagine a la mina, agarrense.

Ya me puedo imaginar el resto de la historia :-)

¿Sabes qué? Tus cuentos son... perfectos, perdona que sea repetitivo, es que me quedo sin palabras.

Fede.

# Anónimo dijo...

la verdad!
que hace mucho tiempo te leo =)
desde tu otra pagina
la verdad que amo leer esas historias
esta me encanto!
y me levanto para aplaudirte
de verdad!
muy groso lo tuyo
quiero una historia asiii =)
besote gigante cristian!
te sigo leyendo!

day!

# Cristian Sena dijo...

Vale: Gracias Vale, me alegro que te guste la historia, y que haya podido transportarte ahí, un saludo grande.

Nu: Y... dicen que lo bueno sale caro, no lo sé. Espero que pueda saciar su duda, besotes, gracias por el comentario.

rro.: Nunca me cansaría de leerlo, es más, me da un placer enorme e indescriptible que siempre me sorprende y me alegra leer cosas así. Es como una especie de necesidad el saber que es lo que sienten al leer mis textos. Un beso y abrazo grande. Gracias.

DaMiTa: jajajaja, bueno, no sé adelante, ya sabrá. Un saludo grande, me alegro que pueda continuar su historia en su cabeza. Suerte y más que suerte.

Vale: Besote, me alegro que te guste la historia, un saludo grande, ya nos miraremos nuevamente. Cuidate.

Pequeña Dama*: Usted quiere saber todo. No se que es lo que pasa por la cabeza de ese muchacho. Ya se vera en la continuación de la historia. Un beso pequeñita.

Federico: Gracias Fede, vió pinta buena la minita. Un saludo grande, me alegro que te guste mi forma de escribir. Suerte y más que suerte.

day: Gracias Day por el aguante desmedido. Viene del viejo blog, que alegrón. Un saludo grande, que todo ande muy bien y gracias por el comentario y las cosas lindas. Un saludo.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto