Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 7


Ya no podré mirarte más a los ojos
Jueves, 10:06

Al volver del baño se sienta en la silla y no puedo evitar la pregunta.

—¿Cómo sabes donde queda el baño?
—En realidad no sabia donde quedaba. Igualmente me da la impresión que a este lugar lo conozco. Disculpa, parezco una tarada que a todo le da la impresión de conocer.
—No, todo bien, si yo te cuento las cosas que pasan por mi cabeza en este momento, saldrías corriendo.
—Espero que no sea nada malo, ya me estas asustando.
—No, quédate tranquila, sos muy simpática. No te voy a decir que sos linda, por que ya te lo habrán dicho muchas veces, no quiero ser uno más.
—Igualmente, lo de simpática también me lo han dicho.
—Yo antes era original con las frases, pero es como que las use a todas y ahora no me quedo ninguna más que las clásicas.
—A mierda, entonces sos bastante mujeriego.
—Ojala.
—Vamos, no te hagas el humilde, si con el blog te habrás curtido a más de una.
—Ojala.
—Sos un aparato.
—Sí, pero no creas en todo lo que escribo.
—¿Y esto lo pensas escribir?
—Si vos me dejas, seguramente, no sé cuando, pero lo escribiré.
—Sí, te dejo.
—Gracias.
—Son las diez y media, ya tendría que ir yendo.
—Pero no estás cumpliendo con tu palabra. Dijiste que terminabas la cerveza, yo también en un ratito me voy. Tengo que estudiar.
—¿Estudias letras?
—No, no viste que escribo pésimo.
—Escribís re lindo.
—No, una cosa es escribir bien y otra intentar escribir bien.
—A mi me gusta.
—¿Cuánto hace que seguís al blog?
—Después del accidente. En la clínica mi viejo me trajo una notebook, en la habitación que estaba tenia Internet, esa inalámbrica y empecé a leerlo ahí. Ni idea como llegue.
—Ah, mira que bueno. Hospitales con Internet. Que locura, este mundo.
—Clínica privada. Con lo que cobran tendría que tener Cine.
—¿Y que te paso?
—La verdad, no recuerdo muy bien que fue lo que paso. Lo que sé, es por que me lo contaron.
Mi hermana más chica me contó que choque con el auto. Te lo resumo.
—Dale
—Yo salía con un flaco, que no sé en donde vivía. El tema fue que discutimos re mal, él se enojo y se fue de mi casa.
Yo de apurada salí con el auto a buscarlo y me hice percha.
Físicamente estoy bien, no quiero que te asustes, pero fue el golpe en la cabeza, es decir que prácticamente perdí la mayoría de los recuerdos.
Cada recuerdo se almacena en neuronas. Que forman redes de neuronas y ahí se guardan los recuerdos. Bueno, yo sufrí perdida de esas neuronas, es decir, están como desactivadas, con el tiempo, recorriendo lugares, viendo diferentes caras, esas neuronas de a poco se van activando. Muy de a poco. Lleva mucho tiempo, es un proceso muy difícil, pero bueno, lo importante es que ahora estoy bien.
—Ah, mirá vos, lo que es el cuerpo humano. Es decir, ¿Vos no te acordas de nada?
—No, no es tan así. Me acuerdo de algunas cosas, gracias a mi familia me voy acordando, ellos me cuentan cosas que hice o que viví y más o menos voy encajando las piezas. Es como armar un rompe cabezas.
—¿Y del flaco no te acordas?
—De él no. Yo pienso que algún día lo recordare. Por que a veces siento como que extraño a alguien y no sé a quien. Es re feo eso. Por que estoy en la cocina y me pongo a llorar, y a mi familia no le puedo explicar por que lloro.
—¿Y tu hijo?
—Mi hijo es de otro chico que conocí hace dos años. Pero no funciono, lo bueno es que él se hace cargo del nene.
—Ahora entiendo por que decís que estás encontrando la felicidad. Después de ese accidente, volviste a nacer.
—Prácticamente sí.






Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8

4 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Es curioso, antes de comenzar a leer esta serie solo seguía a House MD y a veces Lost en la TV. Ahora me tienes acá todos los dias revisando como va la historia y eso que todavía no le clava ni un solo beso.

Que mala jugada nos estas haciendo... jejeje, es broma.

-saludos

# Anónimo dijo...

aaaaa.. Cristian muy loco esto, y q pasa después??
Hace mucho que leo tu blog pero nunca firmé.
Esta historia esta muy buena, espero el desenlace.

Abrazo

Emma

# CaprIchitO dijo...

ay que triste, que lindo!

# Cristian Sena dijo...

shoah: jajaja, me alegro que te haya atrapado, gracias, de verdad. Un saludo grande. Que todo ande muy bien.

Emma: Gracias Emma por animarte a comentar. Que alegría. Espero que te haya gustado la historia. Un saludo grande.

CaprIchitO: Gracias por el comentario. Espero que te haya gustado la historia, un saludo grande.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto