Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 6

La primer cita
Jueves, 9:46

Al bar a donde voy a ir, fue al primer bar en donde salimos por primera vez. Es chiquito, con luces amarillas, pasan rock y las mozas están re buenas.
Se llama “Bohemia”, y volver a ese bar me cuesta horrores, cada vez que voy con mis amigos veo en la mesa del fondo a dos personas sentadas.
Un flaco morocho de pelo corto y una morocha de pelo ondulado, ambos tomados de las manos, charlando, riéndose, simulan que el tiempo no pasa. Esos somos ella y yo, 5 años atrás en nuestra primera cita.
Aunque todavía no sé el nombre de esta chica no me atrevo a preguntárselo. Prefiero guardar el misterio a saber que no es ella.
Entramos y nos sentamos en la mesa del fondo para no confundirme con nadie, hoy más que nunca afirmo que un clavo saca a otro.

—Acá estamos mejor, esta lindo. ¿Tomas cerveza?
—Sí, dale, tomamos una cerveza y yo me voy a ir a ver como esta el nene.
—Bueno, dale.

Mientras me paro para ir a buscar la cerveza a la barra, ella comienza a sacarse la campera, yo me arrimo por su espalda y le digo si quiere que la ayude y coloco la campera en el respaldo de la silla.
Inevitablemente miro sus tetas. Son sus tetas, son las tetas de Paola.
Comienzo a caminar para la barra, camino como un ganador, como si fuese el hombre más seguro del mundo.
Me pregunto si mi suerte estará cambiando, si después de tanto sufrir esta es mi recompensa.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro, por fin la encontré, la búsqueda termino.
La miro a ella desde la barra y le sonrío, me sonríe mientras se prende un cigarrillo.
Fuma, ella empezó a fumar y después me dejó.
Agarro la cerveza y vuelvo a la mesa. En un flash aparece Paola con 5 años menos, muy rápidamente la cabeza me trae imágenes de su sonrisa, y se funde con la sonrisa de ella. Son idénticas.

—Che, y contame, ¿Qué haces de tu vida?
—Soy mamá, soy feliz. Después de tanto, encontré mi felicidad.
—Que bueno eso, me alegro mucho que seas feliz. Y que yo sea tu felicidad.
—jajaja tonto. No quise decir eso.
—Ya se, era un chiste.
—Es muy lindo este bar, nunca vine acá.
—Sí, esta bueno, me gusta por que no viene nadie.
—Voy al baño, ya vengo.
—¿Sabés donde esta?
—Si si.

Se para y sus curvas me dan escalofríos. Enciendo un cigarrillo y no sé en que pensar, no dejo de sorprenderme a cada segundo. Algo me intriga, y no comprendo como puede ser.

¿Cómo sabe donde queda el baño?






Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8

2 Comentarios:

# La luna dijo...

"y volver a ese bar me cuesta horrores, cada vez que voy con mis amigos veo en la mesa del fondo a dos personas sentadas.
Un flaco morocho de pelo corto y una morocha de pelo ondulado, ambos tomados de las manos, charlando, riéndose, simulan que el tiempo no pasa. Esos somos ella y yo, 5 años atrás en nuestra primera cita."

Me sucede cada vez que abro la puerta de mi casa, que salgo a la vereda, que voy a la avenida Mitre, que agarro la maldita autopista que me lleva a tus malditos lugares.. y digo etcétera porque no quiero aturdirte.



"¿Cómo sabe donde queda el baño?"

¡está buenísimo cuando te das cuenta o enteras de algo y el corazón te da un vuelco!

Me enganché mucho leyéndote, más te vale que mañana esté la parte que viene, besos!

# Anónimo dijo...

" Me pregunto si mi suerte estará cambiando, si después de tanto sufrir esta es mi recompensa.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro, por fin la encontré, la búsqueda termino "

Ismael serrano tambien diria:
Puede que amanezcas conmigo y las espadas se entierren.

No se si todos ni la mayoria yo al menos siempre he esperado como recompenza, El Amor...ese que me hace libre y mejor persona.
Aun y a pesar de muchas cosas quiero creer en que va a venir o que al menos me invitara a su mundo!

Gracias Caballero por su LUZ ! por lo que elije compartir y dar a conocer.
Sabe cuanto lo admiro y mas!!!

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto