Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

No me borres de tu mente sin darme otra oportunidad, por favor. Siento pena de lo que puede llegar a pasar si algún día me olvidas. Si en tu cabeza yo no estoy más, cerrando todas las posibilidades de llegar a vos, no me mates. No me olvides.
Es tan grande el sentimiento de saber que ahí estoy, es tan raro saber que estoy en tu mente, que si cerras los ojos cinco minutos me ves ahí, con vos, sin estarlo.
Que al escuchar una canción se te vengan todos los recuerdos como una avalancha de amor. Y que la luna se refleje en tus pequeños ojos llenos de lagrimas, aquella que tantas veces nos unió. Sé que no podrás emitir una palabra mas que un suspiro de resignación.
Al otro día, volverás a la rutina que mata, como siempre.
El solo hecho de imaginar que vos me dedicas algunos minutos, algunas horas por meses son las que no me hacen bajar la guardia, las que me hacen seguir soñando, seguir creyendo en vos.
Tan solo unos minutos en tu vida, tan solo unos segundos fugaces, efímeros en tu imaginación, son pequeñas cosas que aunque no lo creas, aunque no lo veas, me alargan la vida.
Vivir con la esperanza de encontrarte, sin nada que perder, vivir con la certeza de que siempre pensaras en mi, es la base que sostiene mi ser.
Idiotas los que piensan que el amor no es eterno, aquellos que piensan que todo se termina, mienten, son puras blasfemias. Le temen a la memoria, saben que siempre estarán en alguna cabeza. No asumen que a partir del primer contacto, a partir de la primer mirada ya dejan de ser personas y pasan a ser recuerdos que nunca vamos a olvidar.
Recuerdos que nos hacen más fuertes, recuerdos que abren los ojos para ver lo que se viene, para poder pelearle a quien sea, para descubrir, para explorar nuevos cuerpos y nuevas mentes, para intentar ser felices.
Se que vivir de recuerdos no se puede, pero si se puede sobrevivir con ellos. Sí, puedo soñar cuando me voy acostar.
Y en este momento conociéndome cada día más, sabiendo mis mañas y viendo las mañas de las demás personas, comenzare anotar aquellos recuerdos que jamás debo olvidar.

Y solo les pido un favor, no me olviden, no me maten.

9 Comentarios:

# Anónimo dijo...

juro que no leí este texto, pero tambien juro que entre al blog porque lo spameaste en T!, anduve chusmeando un poco y la verdad.....MUY BUENO LOCO!!!

voy a andar por aca mas seguido, es una promesa.

y voy a leer este texto mas tarde, ya son dos promesas.

# Cristian Sena dijo...

No sé a que consideras Spam elkelo, pero creo que lo que hago no es spam, simplemente comparto mis textos, cito la fuente y no obligo a que entren a los post ni a mi blog.
Gracias por la onda, me alegro que te guste. Lo espero cuando quiera.
Un saludo.

# Anónimo dijo...

Me encanta leer tus cosas, lo hago cada vez que publicas, algo, este tatuaje del alma me llego demasiado, yo seria la que trata de que de mi se olviden, y ponerse en lugar del otro es fuerte y me pone la piel de gallina. Besos, la que te lee a diario

# Anónimo dijo...

Cris como siempre alimentando mi depresión. Sos groso, sabelo. De grande quiero que La Depresión del Payaso sea como Te Cortaría :$
Dos cosas:
Los acentos y las comas cada día mejor, casi, pero casi, podría decir perfecto.
El final, no me gusta que esté pluralizado cuando al principio le hablás a una persona en particular. Digamos que le estás hablando a un "vos" y terminás con un "ustedes".
Me hubiese gustado más un:
"Y solo te pido un favor, no me olvides, no me mates".
Y por favor, no me mates por eso :)

Excelente como siempre, no se si es nuevo el texto pero no lo había leído ;)

Aioz.-

# Eu dijo...

..guau...muchos cambios...muy bueno yo tambien...me dejaron con un "quiero estar solo" y se robaron mi mundo...quisiera que me agreguen en el msn mi correo es mauge.st@hotmail.com...quiero poder hablar con alguien porque mis amigos los abandone por el y tengo tatuajes en el alma que crei que el tambien los tenia y parece que no fue asi...dejo de ser mi espia dejo de ser mi todo y yo no se donde estoy...gracias

# Cristian Sena dijo...

Anónimo: Gracias por leerme y por el comentario. Me alegro que te haya gustado el texto, un placer leer comentarios así.

ircopcito: Como te voy a matar, siempre me tiras buena onda, los acentos es todo un tema, con respecto a la frase final, no sé ni notas que a mitad de texto ya dejo de hablarle a una persona y por eso el final es en plural. El texto ya tiene sus añitos. Un saludo gracias por la buena onda y el comentario.

uke: que increíble, pensar que cuando recien comenzabas a leerme vos estabas en pareja. Lamento mucho esto que esta pasando, seguramente ya conocerás nuevos amigos o nuevas personas para poder hacer todo más llevadero, te dejo un abrazo y un saludo muy grande. Que todo mejore, suerte y más que suerte.

# Negra dijo...

Recuerdos... Mi mundo, el mundo que tan puedo refugiarme en donde puedo llorar y reir... Puro talento que hace que la inspiración sea en catidades que no soy capaz de medir...Felicitaciones!

# Anónimo dijo...

Realmente, me asombra que consideren poesia a este descargo melancolico lleno de cobardia y sumision, amor es otra cosa, sin ataduras ni poseciones. Hace terapia, no escribas por que encima lo haces mediocremente. Saludos, tocayo.

# Cristian Sena dijo...

Anónimo: Tocayo llego un poco tarde, pero le respondo igual, no sé quien considerara poesía a mis textos, de hecho no lo son, después terapia no hago por que los comentaristas se dedican a analizarme, digo, comentarios como los tuyos, y sí, siempre escribí mediocremente, el día que deje de hacerlo hágamelo saber. Saludos.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto