Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Bueno aquí este pequeño manual, para vos, salame que no tenes fotolog, como puede ser ?? estas ree out! (fuera de que vivas en Argentina y vivís Out, no podes).

1-Vamos…primero JAMAS lo saques en www.terra.com.ar JAMAS…te dan 30 Posteos, y después no podes subir mas, sacalo en www.fotolog.com ahí tenes 1 Posteo diario, pero bueno no tiene limites como la otra garcha.

2-Un nombre, hoy en dia se usan nombres como “Pedodenube”, “La_Gordy_Mica87″, “El_Callejero”, “La_Rusita22enfermaporellobo”, “Bufandita” es decir inventos, apodos, nombres, búscale un nombre original, pero que no sea gracioso, pensa que la gente entra por el nombre para “Ver de que se trata”…por chusmas…en si…tampoco llegues al extremo de poner “Las_krazys_de_Barracas” ni “El_Facha_de_Merlo” o sea… rescatate pelotud@.

3-La primera foto, si pones una foto del logo de tu grupo sos un pelotudo, si pones una foto de un osito y el texto “te amo te extraño, dame un beso” sos re pelotudo, si pones una foto de Britney (Fuera de que se parta en buena, no da) o de Brad (Fuera de que te mojes o no, no, no da) no daaa…1ra foto, uy que subo, “acá salí mal”, a “ver esta…” “ay no pero justo esta este pelotudo en esta foto, bueno la recorto y la mando igual” así sacamos al boludo que seguramente se lo ve en la mirada, esta haciendo risa falsa…te cago la foto, no importa lo borramos y vos tenes la 1ra foto.

4-Por favor, no pongas canciones, diálogos al mejor estilo este:

ani:Hola mica
mica:Hola ani conchuda
ani: que hacesssssss reverenda puta!!
mica:fumate esta…..

Por favor, es muyy aburridooooooo, después no empezes a escribir con los corazoncitos, y caracteres especiales, osea no sos mas TOP por hacer eso, al contrario, tampoco queda lindo estéticamente, si vas a poner “GORDA TE AMO” mandale un mail, o sea rescatate zapato, pensa que hay gente que entra de puro culo a un fotolog y lo que menos quiere es leer POEMAS, CANCIONES Y “GORDA TE AMO” naaaaaaaa…… te quiere ver en bolas, es así, pero ya hablaremos de eso. O sea entiendo que te gusta y tal vez nose vos lo leerás de otra forma, pero no me cambies las y por i, o sea era lindo pero ahora medio como que se re emocionan y tienen problemas de crecimiento algunas personas.

5-Básico y Fundamental, tipos de fotos…

Ojo de ratón: Fotos sacadas de abajo, generalmente la mina o el flaco esta en una esquina con la cabeza hacia abajo, o con una mano en su cabeza “símbolo, Tristeza” generalmente blanco y negro con leyendas en juego “Te extraño…tantoo..”

Primer Plano: Solo si tenes ojos lindos y no que te los haya dicho tu mama, que te lo haya dicho alguien que no conoces, si tenes ojos claros,si anda esa foto, sino medio que tenes que ser muy linda/o, sino queda con cara de Korky

El CULO: Fundamental o sea, queres que te firme ? nena mostra el culo, mientras en mas fotos muestres el culo, mas gente entra y pasas a ser “Viste el ojete de esa pendeja, no, toma mira “www.fotolog.net/altoorto” (es un ej) osea ya no importa lo que escribas, ni como seas, tenes buen culo, zafaste…ahora si sos nene, na por favorr! ni se te ocurra, son un asco los culos de los flacos, fuera de que seas mina y digas a mi me gustan, son feos, acéptalo.

LAS TETAS: faaaaaaaa queres que vuelvan a tu Fotolog ? ya pela la mercadería, es así, escote, foto sacada de arriba, osea que se vea pero que no se vea, entendes ? insinúas no mostras, eso tiene un poder de “serán grandes ? chicas ?” y mas que obvio abajo de todo pones “No sabes las fotos, que estoy por subir o no “Laurita” ” listo flaca, algo entendes…con eso estate segura que vuelvo a entrar.

EL NENE: Si sos flaco, que mejor foto que el pelo mojado, la ropa moderna, de hoy en dia y la pose de “No doy mas, corrí la maratón carrefour” tiene su onda, fuera de que no sea como vos y no me visto como vos, tengo buen gusto, esa foto mata, pibe, y no muestres mucho el cuerpo, juga con tu cara, el pelo, la sonrisa, etc…osea dos o tres salí en cuero así corte TARZAN pero solo eso, tampoco aburras…

Autoretrato: Foto linda, si se sabe hacer, eh visto fotos que no parece que se las sacaron ellos, tan bien pensadas, tan lindas, fuera de que sea nena o nene, hablo de la foto y como se saco. Clásico, cámara en mano “RISA” FLASH foto, listo.

Agrupación: sii esas fotos en la que son 450 salidos de la cárcel, totalmente borrachos, o simplemente mateando en alguna plaza, esas fotos ni te calentes, quedan bien así sean todos feos.

Sin sentido: Fotos por ejemplo a un playmobil con alguna leyenda, esas fotos no tienen sentido para los demás pero para vos si, como es tu fotolog podes hacerlo sin problemas, sino te gusta, arriba a la derecha esta la [x] gracias, prometo salir en bolas para la próxima:P

Bueno esto sale de un domingo, después de comer asado, helado, todo, esperando a un amigo que me venga a buscar, nose, espero que no hagan lo que digo! porque ni yo lo hago. Pero es para mas o menos mostrar como son los fotologs desde mi punto de vista. (”PRO Y TOP” es pura ironía)

Recomiendo: Mini Diccionario Fotolog (Generación F/F)

9 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Ta spezial la info, voy a prctikr lo de las pics i los d+ cncjos q pasast.

# Anónimo dijo...

q pelota!!! explicacion 10!!!

# Anónimo dijo...

muy buenoo!!
m ayudst un monton!
thank you..

# Anónimo dijo...

Lpm! No tengo ojos claros porq no sali a mi abuelaa !!!ahhhh , per tengo culoo , y no tengo tetas :( pero soy re linda de cara .. :P y me qeda bien todo jaja

# Anónimo dijo...

bien hay (Y, jajaja

# Anónimo dijo...

Sos un idolo jaja posta estan buenisimos los concejos ,mi flog es lo más;)

# Anónimo dijo...

que buena explicacion!
te felicito =)

# musica dijo...

jajajaj muy buenoo, me cague de risa mall XD

# zak dijo...

buen y mal post :) dO.ob

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto