Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Una recopilación de videos bizarros, que no pueden dejar de ver. Recomendación, no mirarlos enteros, yo no me atreví, pero si miren los comienzos.

Peru se paso con la nueva propuesta musical, realmente, Danny Producciones se esta por ganar el cielo. Ahora, Wendy va directamente a la hoguera. “Cermesa”, si la van a explotar, enseñenle a hablar pobre nena.

Wendy Sulca - Cerveza



Y si te quedaste con Sed, mira sus otros dos éxitos: La tetita y mi vida no vale nada.

Se ve que en Peru la cerveza es furor, hasta graban canciones borrachos.
Amapolita de Arahuay - Quiero brindar


Ultimo de Peru que no tiene desperdicio.
La tigresa del Oriente - Nuevo amanecer


Ecuador no se queda atras, el Faraón del Ritmo, nos deleita con “Torres Gemelas”.
Delfin Quishpe - Torres Gemelas


Las personas que actúan en el siguiente video no es que sean feas, solo son difíciles de mirar. Fusión de Ronaldinho disfrazado de conejo con hormigas en el culo.
Los Conquistadores - My conejito


Paraguay se viene en patines. Me mató la voz en Off “Los Rouwlerss”.
Los Rollers - Cartas de amor


Estan codo a codo, hasta el mismo locutor contrataron, ellos sonnn “Lossssss Fachero’ss“, imperdible.

Y este es viejo pero no por eso dejo de ser bizarro. D-u-r-i-s-i-m-o.
Bandi2 - Hotel California


Argentina tampoco se quedo atras, tenemos a nuestro máximo representante.
Fabian Schultz - Amor por Internet


Vamos con algo de Reggaeton, aunque tengan un poco de producción más que los anteriores no dejan de ser bizarros;
Nigga - Baby te quiero


Sinceramente yo no sé si este video es enserio o es una parodia hacia otro video, es increíble. La verdad, este lo vi todo. Fue impactante.
Daddy & Match - Pasame La Botella

3 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Viejo, te dejé un mensaje en Skype, leelo cuando te conectes. Saludos.

# Cristian Sena dijo...

Anónimo: No me llego nada, envialo al correo si queres.
elaborales2003@yahoo.com.ar
Saludo.

# Anónimo dijo...

Estos videos merecen comentarlos:
I. ¿Alguien le dijo a la nena que no tiene edad para una cermesa? Eso si, el ritmo es pegadizo. Hasta improvisé unos movimientos barilochenses...
II. Es el mismo tema pero le cambiaron la letra y la nena creció ¿no? A mi no me joden...
III. "La tigresa del oriente" necesita que alguien "medio la oriente" en lo que es estética y buen gusto. La autora del tema (Judith Bustos) no tiene desperdicio.
IV. Gran hallazgo Cris, gran hallazgo. Es el tema del programa que tenía Fabián Gianola a la medianoche. Terrible cómo no solo no rima nada, sino la "temible" actuación del "cantante". Los relatos en "Off" son terribles, parece un informe de Chiche... Y bueno, llamándose Delfín Quishpe ¿qué esperás? Ahora entiendo el luto del 11/09, era por este tema...
V. No me digan que mientras pasaba el video no se preguntaron tres cosas:
a) ¿Qué puta dice al letra?
b) ¿Le entrará un alfajor triple completo en la boca?
c) ¿Cuánto les pagaron a los tres de atrás para hacer el rídiculo?
Yo no entiendo, semejante boca y no sabe pronunciar: "ay mi conejito, ay caramba".
VI. Ese tema lo bailaba yo loco. Lo único: El pasito es complicado... xDDD
VII. Te equivocaste con Bandi2, m3n. Todo mal. Un jujeño te reprende. Más con decir Argentina no se queda atrás con el video siguiente... ¡Cris, a la horca!
Eso si, algo con lo que siempre me reí es con el "Había miles de gentes...", ¡y yo lo escuché en vivo papá!
Tendría que escucharme tocándola en guitarra, no tiene desperdicio ;)
VIII. TE-RRI-BLE. El mejor video de Schultz sin duda. Bizarrísimo.
IX. Lo que me gusta de los videos de reggaeton, es el comienzo, que nombran a todos los que cantan: Doble U, Héctor y Tito, Looney Toons, El dúo dinámico, etc... Es terrible... Y de este tema el "uo uo" para completar la frase y que rime, sublime.
X. El "Yeah, you know" del negro del principio me hizo escupir la pantalla con el mate que estaba tomando, el "soy daddy" repetido 4 veces es convincente, es daddy, el mozo haciéndole cuernos al de la barra, el rappeado del medio, la mega actuación del que "bebe en nombre de ella" hacen que este video sea digno de estar en mi videoteca de recomendados.
Igual, en los boliches te improviso un Daddy Yankee que te caés de culo con este tema...
Saludos Cris, me hiciste pasar un muy buen rato de vergüenza ajena :)

Aioz.-

P/D: Lo de bandi2 no te lo voy a perdonar, m3n, nunca, pero nunca >(
V de Vendetta...

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto